Owlboy es una aventura de plataformas en la que encarnaremos a Otus, un joven búho que del día a la mañana se ve envuelto en una aventura llena de acción, piratas del aire, monstruos, y un buen puñado más de sorpresas que iremos descubriendo a medida que avanzamos en la historia.
La jugabilidad mezcla elementos de los plataformas en dos dimensiones clásicos, con algunos conceptos novedosos derivados principalmente de la capacidad para volar que tiene nuestro protagonista. Ciertos elementos de aventura, además, aportan bastante profundidad a un título que apunta muy alto.
El juego fue finalista en el Independent Game Festival 2010 en la categoría de 'Excellence in Visual Art', donde fue superado únicamente por el también precioso Limbo. Este dato habla bastante bien del apartado gráfico de Owlboy, que muestra un diseño pixelado sencillamente encantador.
Owlboy es uno de los grandes lanzamientos independientes de 2011, y esta demo parece el aperetivo perfecto para lo que terminará siendo el lanzamiento final.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Owlboy. ¡Sé el primero! Comentar